Políticas de reembolso

A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las que te puedes acoger:

PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

Si el producto recibido viene con fallas de fábrica o existe error en el producto enviado no te preocupes, podemos enviarte un nuevo producto sin ningún costo adicional. Debe ser dentro de los 5 (cinco) días naturales posteriores la recepción del producto.
Se encuentran excluidos de toda garantía los productos que presenten daños imputables al comprador por descuido o mal uso.

Procedimiento para hacer efectiva la garantía:

Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá comunicarse al correo electrónico de la empresa: zoehogar7@gmail.com indicando:
 - Datos del comprador y número de identificación del pedido.
 - Descripción de la falla del producto.
 - Imágenes y videos claros que muestren la falla.

El producto debe venir nuevo y sin uso, con todas sus etiquetas correspondientes.

En caso de ser necesario, el cliente deberá enviar el producto a nuestra oficinas, junto con los datos de identificación del pedido. Una vez recibido el producto en nuestras bodegas se procederá a la revisión de este, para comprobar que la falla no sea imputable a un mal uso por parte del cliente.

En caso de aprobarse la revisión, el reembolso del dinero se realizará en un plazo de 20 días hábiles contados desde el momento en que se recibió el producto en nuestras bodegas.

Zoe Hogar no efectúa cambios ni devoluciones de sus productos por insatisfacción. En las categorías de lencería y prendas íntimas no hay devoluciones por motivos de higiene.

NO se aceptarán cambios ni devoluciones por insatisfacción de:

  • Productos de higiene y uso personal
  • Ropa interior y fajas
  • Alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado
  • Productos de exhibición

Si quieres cancelar una compra que no has recibido, podemos hacerlo siempre y cuando aún no este en tránsito.